Nationwide Legal Services P.A, nosotros somos assistente legales de insolvencia que alivian más que sus deuda. Nuestra misión es de salvarle del énfasis, de los dolores de cabeza, y de los argumentos que acompañan la ansiedad relacionada con sus deudas. Nosotros le ayudaremos a parar sus problemas en su fuente. Acosos de acreedor Ejecucion de su hipoteca Embargos Recuperacion de sus propiedades Juicio y Pleitos Colecciones de IRS y por supuesto, tarjetas de credito. Nuestra consulta gratis le dira si la bancarrota es la decision correcta y adecuada para usted. Llamenos hoy totalmente gratis No Esperes Mas!!!

brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Beach Coral Gables Doral Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Florida Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Beach Coral Gables Doral Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Beach Coral Gables Doral Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Beach Coral Gables Doral Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Beach Coral Gables Doral Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Beach Coral Gables Doralos Bay Harbor Islands Biscayne Park Coral Gables Doral El Portal.Florida City Golden Beach Hialeah Hialeah Gardens tead Indian Creek Village Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Kendall Doral Brickell Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale New Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Kendall Doral Brickell Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Kendall Doral Brickell Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Kendall Doral Brickell Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Kendall Doral Brickell Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Kendall Doral Brickell Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami Springs Pinecrets Fort Lauderdale Aventura Homestead Brickell Key Biscayne Miami Beach Miami

 
No Esperes Mas Elimina tus Deudas Ya Mismo
Solicite la Bancarrota Ya! Pulse Aqui
Nationwide Legal Services P.A, nosotros somos assistente legales de insolvencia que alivian más que sus deuda. Nuestra misión es de salvarle del énfasis, de los dolores de cabeza, y de los argumentos que acompañan la ansiedad relacionada con sus deudas. Nosotros le ayudaremos a parar sus problemas en su fuente.

  1. Acosos de acreedor
  2. Ejecucion de su hipoteca
  3. Embargos
  4. Recuperacion de sus propiedades
  5. Juicio y Pleitos
  6. Colecciones de IRS
  7. y por supuesto, tarjetas de credito.

Nuestra consulta gratis le dira si la bancarrota es la decision correcta y adecuada para usted. Llamenos hoy totalmente gratis.

Que es la bancarrota?

El proceso legal que protege a los deudores de sus acreedores es comunmente conocido como bancarrota. La bancarrota es un proceso legal bajo la jurisdiccion de la corte federal de bancarrota. El registrar su caso en la corte usted automaticamente obtiene toda la proteccion de esta corte contra cualquier accion legal que pueda tomar un acreedor en su contra. El proposito es de descargar (borrar) todas sus deudas y proteger sus bienes, incluyendo su sueldo, cuentas bancarias, casa y carro. Ciertas deudad no se permiten descargar. Por ejemplo las man comunes, son ciertos impuestos, prestamos estudiantil; obligaciones a la familia - manuntencion de nino o esposa; y otras deudas que pueden ser explicadas por su abogado.

Considerando la bancarrota del Capítulo 7

La bancarrota en su versión del Capítulo 7 es la forma más común de declaración de bancarrota personal. Es la categoría más "popular" porque es relativamente "directa" y "sencilla". Asimismo, no es muy cara de declarar. También requiere poco tiempo, se finaliza rápidamente y, al final, su deuda como consumidor queda borrada.

Usted es elegible para declarar bancarrota del Capítulo 7 si:

  • no tiene el ingreso suficiente durante los próximos cinco años para pagar el 25% o más de sus deudas no aseguradas.

  • vive o tiene propiedades en los Estados Unidos

  • no ha sido declarado fuera de la bancarrota del Capítulo 7 dentro de los últimos 6 años, o,

  • no ha tenido un intento desestimado de declaración de bancarrota durante los últimos 180 días.

La bancarrota del Capítulo 7 es también conocida como un "procedimiento de liquidación" o "bancarrota directa". Esto es porque cuando usted hace una declaraci�n de bancarrota del Capítulo 7, las cortes "liquidarón", o vendierón en su totalidad, toda su propiedad "no exenta" para pagarle a sus acreedores.

Considerando la bancarrota del Capítulo 13

Declararse en bancarrota personal del Capítulo 13 se denomina "reorganización de la deuda". Bajo este Capítulo 13, se le requerir á pagar una porción de su deuda de acuerdo a su capacidad para afrontar un plan de pagos mensuales de unos 3 a 5 años de duración.

El Capítulo 13 le brinda la oportunidad de arreglar su calendario de pago para sus acreedores y protege a sus activos de ser confiscados por aquéllos. Usted es elegible para la bancarrota del Capítulo 13 si:

  • vive o mantiene propiedades en los Estados Unidos

  • tiene un ingreso continuo a intervalores regulares

  • tiene un ingreso adecuado del cual puede disponer para pagar deudas con arreglo a plazos determinados

Una razón por la cual algunas personas escogen la bancarrota del Capítulo 13 y no la del Capítulo 7 es porque bajo el Capítulo 13 se permite que usted mantenga TODOS sus bienes; no simplemente los activos no exentos, como ocurre bajo el Capítulo 7. Sin embargo, a cambio de permitírsele mantener sus propiedades, se le requerir á que pague a sus acreedores, al menos, un MINIMO de la mitad de lo que hubieran recibido si usted se hubiera declarado en bancarrota del Capítulo 7. Este monto puede variar en cada localización.

Las deudas que DEBEN ser pagadas por completo y que no pueden ser renegociadas son las siguientes:

  • Mantenimiento de hijos

  • Pensión por divorcio (alimony)

  • Impuestos pasados (federales, estatales y locales)

  • Hipoteca

  • Préstamos estudiantiles

Usted pagará sus deudas a un fideicomisario de bancarrotas del Capítulo 13 designado por la corte, quien a su vez usará el dinero para pagar a sus acreedores. Usted DEBE mantenerse corriente en sus pagos de deuda de acuerdo al calendario de pago que se haya convenido con la corte. Una vez que haya pagado lo acordado según su plan de pago, su deuda quedará oficialmente extinguida, o cancelada. La bancarrota del Capítulo 13 permanece en su informe de crédito de siete a diez años.

Si usted no se mantiene al día en su pago de deudas, existen algunas opciones:

1. Modificación del plan.

Usted podría trabajar con la corte de bancarrotas para modificar su plan inicial en tanto usted continúe pagando a sus acreedores el monto acordado en el plan inicial de pago.

    2. Solicite una desestimación por "dificultades" (hardship).

    Usted puede calificar por una desestimación por "dificultades" si se producen circunstancias más allá de su control (tales como la muerte de un cónyuge o pérdida de un trabajo) y que le hagan imposible mantenerse al día en su plan de pago. Si se aprueba una desestimación por "dificultades" sus deudas serún extinguidas (olvidadas) siempre y cuando sus acreedores no asegurados reciban lo que podrían haber recibido bajo el Capítulo 7.

    3. Convertirse a Capítulo 7.

    Usted tiene el derecho de convertirse a una bancarrota del Capítulo 7 en cualquier momento. Sin embargo, deberá entregar todos sus bienes "no exentos" que probablemente usted espera conservar, incluso su casa. Todas sus deudas "no aseguradas" serán extinguidas inmediatamente y ya no tendrá que hacer planes de pago.

    4. Solicite que su caso sea desestimado.

    Esto cancela efectivamente la petición de bancarrota y lo coloca nuevamente en la posición de trabajar con sus acreedores sin protección de la corte. Esto podría ser deseable si la única opción que le queda es convertirse a un Capítulo 7 y perder sus bienes no exentos, tal como su casa.

Protección de consumo de Insolvencia

Las leyes de la insolvencia de Estados Unidos estan intentadas para dar a los deudores un nuevo comienzo financiero aliviando la mayor parte de sus deudas (bajo el Capítulo 7 insolvencia); o proporcionar al deudor la oportunidad - bajo el cuidado de un fideicomisario de la insolvencia - desarrollar un plan del pago (bajo el Capítulo 13 insolvencia).

Nuestros abogados bancarrota tienen años de experiencia manejando miles de casos del Capítulo 7 y el Capítulo 13 de insolvencia.

Si usted no puede pagar sus cuentas y necesita información en cuales opciones estan disponibles para usted; Llamenos totalment gratis al para una consulta gratis.

Tiene dos opciones:

Los costos de presentacion:

Para una bancarrota del Capitulo 7 en Orlando, la cuota obligatoria presentacion federal es de $306,00. Curso Preliminar de $45.00 Esta asesoria se puede realizar en nuestra oficina, mientras que estamos abriendo el archivo.

Option Primera:

Honorarios de Bankrupcy Legal Service P.A, Comienzan en tan solo $750 Plus Costes de la Corte.Reporte de Credito, y Cursos obligatorios de Bancarrota.

Option Segunda:

Honorarios de abogados: Entre $1500 y $2500 por concepto de honorarios en los casos del Capitulo 7 rutinarios.

Usted puede pagar los honorarios del abogado y los costos en efectivo, cheque personal, tarjeta de debito, giros postales o cheques de un tercero.

A pesar de que nuestra tarifa estandar de $299 se aplica para casos del Capitulo 7, esta tarifa puede variar en funcion de una serie de factores tales como:

  • La cantidad total de la deuda

  • El tipo de deuda (deuda garantizada, juicios, tarjetas de credito, impuestos, prestamos estudiantiles, etc)

  • La cantidad y tipo de activos

  • Si usted debe impuestos prioritarios o vencidos

  • El numero de bienes inmuebles

    Si usted esta considerando declararse en bancarrota del Capitulo 7, llamenos hoy mismo a los numeros de telefono que figuran arriba para discutir sus opciones de bancarrota.

    Filing bankruptcy is stressful, and it is not easy.

    The decision as to whether to use an attorney should be taken very seriously. After all you will have many questions throughout the process and if you mess up badly, your case could end up being dismissed altogether. Because of the long-term legal and financial consequences, you need to strongly consider obtaining sound legal advice.


    bankruptcy,foreclosure,bankruptcy attorneys,bankruptcy lawyers,bankruptcy chapter7,bankruptcy chapter13,bankruptcy, bankruptcy attorney, bankruptcy education, bankruptcy procedure, bankruptcy process, bankruptcy questions, chapter 13, chapter 7, debt relief, student loan debt, law offices, chapter 13, chapter 7, credit card debt, credit score, debt collection, debt relief, helpful bankruptcy tips, personal bankruptcy, local bankruptcy lawyers, local bankruptcy attorneys, discharge debt bankruptcy, credit repair, credit cards, fico score, credit report, fix credit, free bankruptcy, bancarrota, ejecución hipotecaria, abogados de bancarrota, abogados de bancarrota, bancarrota capítulo 7, bancarrota capítulo 13, bancarrota, abogado de bancarrota, educación sobre bancarrota, procedimiento de bancarrota, proceso de bancarrota, preguntas de bancarrota, capítulo 13, capítulo 7, alivio de la deuda, deuda de préstamos estudiantiles, oficinas de abogados, capítulo 13, capítulo 7, deuda de tarjeta de crédito, puntaje de crédito, cobro de deudas, alivio de la deuda, consejos útiles de bancarrota, bancarrota personal, abogados de bancarrota locales, abogados de bancarrota locales, bancarrota de deudas, reparación de crédito, tarjetas de crédito, puntaje de fico, informe de crédito, arreglo crédito, quiebra gratuita,kissimmee poinciana davenport haines city clermont deland kissimmee poinciana davenport haines city clermont sanford kissimmee poinciana davenport haines city clermont lake mary kissimmee poinciana davenport haines city clermont longwood kissimmee poinciana davenport haines city clermont winter springs kissimmee poinciana davenport haines city clermont 34741 34743 34745 34747 34759 34742 34744 34746 34758 kissimmee poinciana davenport haines city clermont wekiva springs kissimmee poinciana davenport haines city clermont oviedo kissimmee poinciana davenport haines city clermont altamonte springs kissimmee poinciana davenport haines city clermont fern park kissimmee poinciana davenport haines city clermont forest city kissimmee poinciana davenport haines city clermont port orange kissimmee poinciana davenport haines city clermont kissimmee poinciana davenport haines city clermont maitland kissimmee poinciana davenport haines city clermont bay lake belle isle edgewood lake buena vista maitland ocoee orlando winter garden winter park alafaya azalea park bay hill christmas st cloud 34769 34770 34771 34772 34773 conway dr. phillips fairview shores four corners goldenrod holden horizon west hunter's creek lake butler lake hart lake mary jane lockhart meadow woods oak ridge orlo vista paradise pine castle pine hills rio pinar sky lake south southchase taft tangelo park tangerine union park university wedgefield williamsburg zellwood 34741 34743 34745 3474732819 32839 32809 32812 32836 32821 32837 32824 32827 32832 32829 st cloud osceola windermere kissimmee st. cloud buenaventura lakes bull creek campbell celebration deer park harmony holopaw kenansville poinciana yeehaw junction narcoossee 33848 intercession city osceola county 34739 kenansville osceola county 34741 kissimmee osceola county 34742 kissimmee osceola county 34743 buena ventura lakes osceola county 34743 kissimmee osceola county 34744 kissimmee osceola county 34745 kissimmee osceola county 34746 kissimmee osceola county 34747 celebration osceola county 34747 kissimmee osceola county 34758 poinciana osceola county 34758 kissimmee osceola county 34769 st. cloud osceola county 34770 st. cloud osceola county 34771 st. cloud osceola county 34772 st. cloud osceola county 34773 st. cloud osceola county 32703 orange county 32704 orange county 32709 christmas orange county 32710 st cloud 34769 34770 34771 34772 34773 orange county 32712 orange county 32751 34741 34743 34745 3474732819 32839 32809 32812 32836 32821 32837 32824 32827 32832 32829 orange county 32751 maitland orange county 32768 plymouth orange county 32777 tangerine orange county 32789 winter park orange county 32790 winter park orange county 32792 aloma orange county 32792 winter park orange county 32793 winter park orange county 32794 maitland orange county 32798 zellwood orange county 32801 orlando orange county 32802 orlando orange county 32803 orlando orange county 32804 orlando orange county 32805 orlando orange county 32806 orlando orange county 32807 azalea park orange county 32807 orlando orange county 32808 pine hills orange county 32808 orlando orange county 32809 belle isle orange county 32809 pine castle orange county 32809 edgewood orange county 32809 orlando orange county 32810 lockhart orange county 32810 orlando orange county 32811 orlo vista orange county 32811 orlando orange county 32812 belle isle orange county 32812 orlando orange county 32814 orlando orange county 32817 union park orange county 32817 orlando orange county 32818 hiawassee orange county 32818 orlando orange county 32819 sand lake orange county 32819 orlando orange county 32820 orlando orange county 32821 orlando orange county 32822 orlando orange county 32824 orlando orange county 32825 orlando orange county 32826 orlando orange county 32827 orlando orange county 32828 alafaya orange county 32828 orlando orange county zip code city county 32829 orlando orange county 32830 lake buena vista orange county 32830 orlando orange county 32831 orlando orange county 32832 orlando orange county 32833 orlando orange county 32834 orlando orange county 32835 orlando orange county 32836 orlando orange county 32837 orlando orange county 32839 pine castle orange county 32839 edgewood orange county 32839 orlando orange county 32853 orlando orange county 32854 orlando orange county 32855 orlando orange county 32856 orlando orange county 32857 orlando orange county 32858 orlando orange county 32859 orlando orange county 32860 orlando orange county 32861 orlando orange county 32862 orlando orange county 32867 orlando orange county 32868 orlando orange county 32869 orlando orange county 32872 orlando orange county 32877 south creek orange county 32877 orlando orange county 32878 orlando orange county 34734 orange county 34740 killarney orange county 34760 st cloud osceola orange county 34761 ocoee orange county 34777 winter garden orange county 34778 winter garden orange county 34786 windermere orange county 34787 st cloud osceola orange county 34787 winter garden orange county

  • No Espere Mas La Bancarrota la Solucion a Tus Problemas

    go top